LA JUVENTUD PERONISTA DE CHACABUCO PINTO EL HOSPITAL DE CASTILLA

Barrientos en el Hospital de Castilla.
Barrientos en el Hospital de Castilla.
13/5/11- El día sábado pasado, militantes peronistas de CHacabuco realizaron tares solidarias en el Hospital “Tomás Keating” de la localidad de Castilla. En la jornada colaboraron instituciones y vecinos. Estuvo presente el candidato a Intendente, Mauricio Barrientos.

El sábado por la mañana jóvenes militantes del Partido Justicialista, el Movimiento Evita y el Ministerio de Dios, pintaron el Hospital de Castilla. Estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante y candidato a Intendente, Mauricio Barrientos y el Secretario del HCD, Alfredo Martínez, acompañados por la Directora del Hospital Dra. Mariela Nawcjzyk, el Delegado Municipal Rubén Santos, el ex Delegado Mateo Lanzavechia e integrantes de varias instituciones de la comunidad como Bomberos, Centro de Jubilados, Club Unión, Atlético Castilla, Jardín “Hormiguita Viajera” y CAI.
Es meritorio destacar que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios colaboró junto a los jóvenes en el embellecimiento del Centro de Salud.
En este marco y motivado en el recordatorio de un nuevo aniversario del natalicio de Eva Duarte de Perón “Evita”, se realizo la entrega de un presente a la señora Adelaida Richetta de Malnero en reconocimiento de su militancia en el peronismo. El presente fue entregado por Barrientos a su hijo José Luís Malnero, quienes al hacer uso de la palabra coincidieron en destacar la participación de los jóvenes en las cuestiones comunitarias y en la actividad política.
Afirmo Malnero “estamos cumpliendo con el trasvasamiento generacional” que nos hablara el Gral. Perón”. “Este reconocimiento también lo recibo en nombre de mi padre que tuvo la responsabilidad de ser Delegado del Pueblo de Castilla”.
Posteriormente Barrientos mantuvo una reunión con las instituciones de la comunidad donde les planteo la necesidad de trabajar juntos y unidos por la localidad de Castilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *