LA JUVENTUD DEL FAP DE CHACABUCO LANZÓ UNA CAMPAÑA PÚBLICA CONTRA LA CORRUPCIÓN

“No robaras, es mucho más que pedirle a un funcionario que no sea corrupto. Es un imperativo para dejar de tomar como inevitable lo previsible y dejar de convivir con las consecuencias de quienes miran para otro lado, y no cumplen con el trabajo de gobernar”.

No robarás.
No robarás.
5/6/13- “No robarás”. Con el séptimo mandamiento como bandera, la juventud del Frente Amplio Progresista lanzó una campaña contra la corrupción de la dirigencia política que están bajo la lupa de la justicia impulsando diversas acciones públicas como la difusión de afiches y volantes en la vía publica que expresan el sentimiento generalizado vinculado a la importancia de luchar contra la corrupción, mostrando el impacto social, e incluso las muertes que provoca la falta de transparencia en la gestión pública.
El presidente de la Juventud del GEN/FAP, Ángel Palazzo declaró que “el gobierno ha entrado en una suerte de autoflagelación, porque no tiene voluntad de combatir la corrupción. La decisión es tapar los hechos más escandalosos. Domesticar la justicia. Pero todo esto no ha hecho más que debilitar al propio gobierno”.
Hemos iniciado una campaña a la que llamamos ‘No Robarás’, y que representa la transparencia para encontrar soluciones a la inflación, la inseguridad, y el saqueo de los funcionarios de este gobierno, prosiguió el dirigente juvenil.

Al respecto, Maximiliano Felice, candidato a concejal del Frente Amplio Progresista, hizo suyas las palabras de la máxima referente del GEN/FAP, la diputada nacional Margarita Stolbizer, quien le pidió a los ciudadanos “recuperar el espíritu emprendedor de los argentinos y cortar con la lógica del -más vale malo conocido-, esta vez pensemos en positivo, en la búsqueda del buen gobierno, convencidos de que es mejor bueno por conocer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *