VÍCTOR AIOLA: “LA GENTE SABE BIEN QUE ES UN DERECHO Y NO UNA DADIVA DEL PJ”

El pedíatra salió fuertemente al cruce de los funcionarios de la Municipalidad de Chacabuco y del ANSES.

Víctor Aiola.
Víctor Aiola.
26/8/15- El candidato a intendente por Cambiemos, Víctor Aiola, salió fuertemente al cruce de los funcionarios de la Municipalidad de Chacabuco y del ANSES, que utilizan los recursos del Estado –previstos para las emergencias– para hacer campaña política con vistas a las próximas elecciones de octubre. Recalcó que dichos beneficios “son un derecho” de los damnificados, que pagamos entre todos los argentinos y no recursos partidarios del Partido Justicialista, como quieren hacer creer al disponerlos a modo de dádiva o favor.

Ante un reclamo concreto de vecinos afectados por las últimas tormentas, el doctor Aiola se comprometió a no olvidar lo que nos pasó y, en consecuencia, pensar y ejecutar las obras de infraestructura necesarias para que no vuelva a suceder, obras que no se ven pero son imprescindibles.
Asimismo, se solidarizó con los afectados y expresó su enérgico repudio a estas prácticas clientelares que menoscaban la integridad de las personas.
Por último, el candidato por Cambiemos, manifestó que la sociedad debe estar siempre por delante de los dirigentes, por lo cual reclamó seriedad y celeridad en el tratamiento de sus problemas y no buscar siempre sacar un rédito político de una desgracia de esta envergadura, de la cual, paradójicamente, son responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *