SE REALIZARÁ LA OBRA DE DESAGÜES PLUVIALES “CUENCA DEL NOROESTE” EN CHACABUCO POR 13 MILLONES DE PESOS

Adjuntamos audio de Cámera, Echeverría y Villanuva.

Firma de convenio con la empresa CONGECO
Firma de convenio con la empresa CONGECO
2/5/17- Esta mañana, en el despacho del intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, se realizó una conferencia de prensa donde se procedió con la firma del convenio junto a la empresa CONGECO por la obra de desagües pluviales “Cuenca Noroeste” en su tercera etapa, Ramal I y II. Estuvieron presente, el secretario de Gobierno, Mariano Cámera; el secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría; el Ing. Raúl Villanueva y el secretario general, Mariano Abeleyra.

El acto de apertura de la licitación pública fue realizado el pasado 31 de marzo resultando adjudicataria la firma CONGECO por un monto de 13 millones de pesos. El responsable de Obras Públicas, Osmar Echevarría, recordó que es una obra significativa en la historia de Chacabuco, “porque tiene alrededor de treinta años de necesidad de ejecución que se fue potenciando a medida que la ciudad se desarrollaba en todo el sector noroeste de la ciudad”, señaló.

El los próximos días comenzará la obra con un plazo de ejecución de 270 días corridos. Seguidamente, Cámera expresó, “esta es una muestra más de la voluntad de nuestro Intendente Municipal de hacer efectivamente lo que se tiene que hacer”.

Adjuntamos audio de Cámera, Echeverría y Villanuva..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *