Directora de Salud, Dra. Romina Sclavi

20/4/22- En la mañana de ayer, Mónica del Castillo realizó una entrevista a la directora de Salud del Municipio, doctora Romina Sclavi, sobre el tema vacunación.

En relación al segundo refuerzo de covid-19, dijo Sclavi que ya está disponible para el personal de salud, docentes y de seguridad, mayores de 50 años y personas inmunocomprometidas mayores de 12 años.

Por el momento esta cuarta dosis está disponible sin turno previo en la Posta de Vacunación de Chacabuco; y ante la consulta de la posibilidad que llegue un nuevo operativo covid-19 a Rawson.

La médica expresó qué desde Salud municipal, no tienen injerencia para resolver esos operativos que dependen de Provincia y se debería solicitar a quienes estuvieron encargados en las anteriores campañas.

En relación a la vacunación antigripal, sigue la inscripción a través de la página del Municipio y en los próximos días, cuando lleguen más dosis a Chacabuco, se llevará adelante en los hospitales de  cada una de las localidades la vacunación que los vecinos solicitan .

Audio de Romina Sclavi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.