LA DIRECCION DE TRANSITO REALIZO OPERATIVO DE PREVENCION EN RAWSON

Un móvil policial y de la Dirección de Tránsito en el operativo hecho en la Avenida Guillermo Rawson.
Un móvil policial y de la Dirección de Tránsito en el operativo hecho en la Avenida Guillermo Rawson.
27/9/11- La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Chacabuco llevó a cabo en la tarde de hoy un operativo de prevención en la ciudad de Rawson.
El mismo estuvo a la orden del Director de dicha dependencia Gerardo Alejandro quién llegó acompañado por dos agentes de tránsito y contó con el apoyo de personal policial a cargo del Subcomissario Hernán Reyes.
Al ser consultado por Sobre Nivel, Alejandro explicó que las de hoy son tareas de prevención, en las que se informa a los conductores de motos que es obligatorio el uso del casco para circular, la documentación y seguro del rodado y también para los automovilistas.
Gerardo Alejandro.
Gerardo Alejandro.
El Director también dijo que personal a su cargo procedió al secuestro de un ciclomotor que era guiado por un menor de edad e informó que para poder circular en ciclomotores se debe tener 16 años con una autorización firmada por los padres y para hacerlo en motos, 17 años con el carnet de conducir.
Gerardo Alejandro quedó sorprendido por la gran cantidad de motos que circulan en Rawson y que en días sucesivos, personal de la Dirección de Tránsito comenzará con los operativos en esta localidad.

3 comentarios sobre “LA DIRECCION DE TRANSITO REALIZO OPERATIVO DE PREVENCION EN RAWSON

  • el 27/09/2011 a las 21:16
    Permalink

    al fin………….. por suerte

  • el 27/09/2011 a las 23:04
    Permalink

    no tendran algo + q hacer? en chaca 2 accidentes por semana, rawson 2 por año y joden mmmm politica de nuevo. quiero ver la vtv de los patrulleros y si todos los choferes tienen carnet habilitantes.y hay + eh. mucho +++++

  • el 30/09/2011 a las 12:42
    Permalink

    Muy buen trabajo. Felicitaciones!! Es necesario que hagan controles de este tipo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *