La coordinadora de FINES Chacabuco dio detalles del nivel secundario orientado

29/6/21- Hasta el 16 de julio sigue vigente la inscripción para el plan destinado a estudiantes que cursaron el nivel secundario orientado, desde 2016 al 2020, y aún adeudan materias. La coordinadora de FINES Chacabuco, Laura Brindisi, dio detalles al respecto. 
Los estudiantes que deseen aprobar las materias del secundario orientado, cursado entre 2016 y 2020, deberán anotarse en Egresar ingresando a www.argentina.gob.ar/educacion/egresar para cursar de forma cuatrimestral. Además podrán acceder a una beca de 5000 pesos mensuales.
Laura Brindisi, coordinadora de FINES Chacabuco celebró la nueva iniciativa y explicó que “el Egresar tiene como objetivo garantizar la finalidad educativa del nivel secundario y refleja el compromiso del Estadio Nacional para que las y los estudiantes puedan continuar los estudios superiores o ingresar al mundo laboral con un título educativo completo”.
En cuanto a la beca de 5000 pesos, la coordinadora explicó que se podrá “cobrar por un periodo de cuatro meses que se corresponde con el primer cuatrimestre” y agregó que puede ser “renovada por cuatro meses más en caso de que no logren completar todos las materias pendientes”.
Asimismo, Brindisi detalló que “el primer cuatrimestre comenzará en agosto y la cursada será bimodal, es decir, presencial y virtual” y aclaró que “todos los estudiantes tendrán un profesor tutor”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.