La convivencia con la Patronal es muy buena, a tal punto de armar un escenario mediático para quedar todo en la nada misma

20/12/21- El STMCH realiza un pedido de un bono de $20.000, también el adelantamiento de lo firmado para el mes de enero y febrero 2022

Evidentemente la convivencia con la Patronal con estos dirigentes es muy buena, a tal punto de armar un escenario mediático para quedar todo en la nada misma. Donde realizan una asamblea a puertas cerradas para aprobación de memoria y balance de la institución sin afiliados, donde los mismos abonaron el evento.

Nada es casualidad del momento de pobreza, indigencia de los trabajadores/as y jubilados municipales. Este contexto económico que vivimos donde los salarios son absorbidos por la inflación, donde una familia integrada por cuatro integrantes, sin alquilar necesita $ 73.918.

 En enero 2022 tienen que estar sentados con la Patronal dialogando nuevas paritarias, donde como dirigente tienen conocimiento que tiene ser superadora a la anterior en una negociación colectiva.

Ustedes autorizan al intendente hacer una planta abundante de funcionarios, ustedes seguramente también van autorizar distintas privatizaciones a realizar a futuro, ustedes ponen un precio para su economía individual a cambio de la alimentación, educación, salud de los trabajadores/as y jubilados municipales, lo que no tiene precio es el sacrificio que realice un laburante para poder poner un plato de comida a sus hijos, donde en la actualidad no lo pueden realizar, lejos están de mirar esta triste realidad.

El STMCH cuenta con integrantes que tienen foro gremial para arreglar en lo individual ejemplo paquetes de horas extras, también integrantes en proceso de jubilarse, pero lo pusieron en comisión para seguir cobrando sueldo municipal, también tienen familiares sin trabajar, integrantes sin trabajar donde el mismo Secretario General Mario Fadel sabe él por qué.

No hagan comercio propio con la dignidad de un trabajador y jubilado municipal.

Javier Volpini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.