LA COMUNIDAD DE RAWSON SE EXPRESA EN LA RADIO

21/7/09- El teléfono del Hospital el pasado sábado no funcionaba, y esto lo contó en la mañana de ayer Norma de Ariagno, que es la madre de uno de los accidentados el pasado sábado (sobre el accidente se puede leer en esta página) quien dijo en Sobre Nivel que “durante casi media hora se estuvo llamando al número de emergencias del Hospital y este continuamente daba ocupado y había varios testigos, entre ellos el Delegado Municipal Millán y el Secretario de Servicios Públicos del Municipio Néstor Daniel Micucci”.
Norma Ariagno dejó aclarado que “salía al aire por la radio para que esto se mejore y no suceda otra vez, estando muy agradecida con la atención del Director del Hospital Dr. Mariano Frassa y todo el personal, al igual que con el chofer de la ambulancia quién llegaba de una emergencia y debió viajar nuevamente para llevar a su hijo”.
Luego del llamado de Norma de Ariagno salió al aire Beatriz Hernández (ex integrante de la Cooperadora del Hospital por 19 años) quién aclaró que “siempre hay muy buena atención en el nosocomio, es de la mejor” y que “desde un celular no se puede llamar al 107 porque la llamada no entra, sí se puede comunicar desde un teléfono de línea, y eso no es problema del Hospital”.
Queda de esta manera consultar al Director del nosocomio de nuestra comunidad que nos cuente lo sucedido el pasado sábado.
Durante el programa “Entre Nosotros” se recibieron numerosos llamados de oyentes que opinaron sobre el tema y lo que más le preocupa a la gente de Rawson es que desde el 7 de diciembre de 2008 la ambulancia del Hospital se encuentra fuera de servicio (esta tuvo un accidente al volver de una emergencia de Chacabuco y choca a un caballo en la Ruta Provincial 51, quedando destrozada la parte delantera de la misma), y en estos momentos se encuentra prestando servicio una ambulancia del sistema privado UMA de Chacabuco y será otro de los temas que se tratarán en Sobre Nivel a pedido de la comunidad y en este caso se consultará al Delegado Millán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *