LA CANDIDATURA A INTENDENTE 2015 DE VÍCTOR BELFORTTI SOLO SE TRATO DE UN ERROR DEL LOCUTOR DE UNA JINETEADA

Víctor Belfortti desmiente su candidatura a Intendente 2015.
Víctor Belfortti desmiente su candidatura a Intendente 2015.
15/4/13- Por medio de la presente, deseo aclarar nuevamente, que el anuncio efectuado el día domingo 14 de abril en el campo de doma “Los Amigos” sobre mi supuesta candidatura a intendente 2015, luego titulada como anuncio en el diario “De Hoy” el día lunes 15, ha sido producto de un error en el que ha incurrido el locutor del mencionado evento.
Reitero la aclaración que efectuara en su momento, estoy al servicio del Partido Justicialista, como concejal pero fundamentalmente como militante y compañero. Es fundamental en mi condición de militante del PJ el respeto a la conducción política encabezada por el Diputado Nacional Julián Domínguez. El único candidato a intendente que tiene mi partido es el Sr. Intendente Municipal Dr. Mauricio Barrientos, al cual apoyo plenamente.
En este momento nos encontraran trabajando para las próximas elecciones legislativas, con la finalidad de intentar superar ampliamente la cantidad de concejales obtenidos en 2009. De esa manera poder hacer un buen papel electoral, tanto a nivel Provincial como Nacional.
Para esto hago un llamado a todas las agrupaciones políticas que nos apoyan, a los compañeros, y a la comunidad toda, para que sigan apoyando a este proyecto que no es otra cosa que el proyecto del pueblo.
Concejal del Partido Justicialista-Frente para la Victoria Víctor Belfortti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *