La autoridad de Víctor Aiola cuestionada

14/7/22- En la sesión del día miércoles 13 de julio los concejales de Juntos otra vez dejaron en descubierto la pérdida de autoridad del Intendente Aiola, el Secretario de Gobierno Orsini, el Subsecretario de Tránsito Flores y el mismo Juez de Faltas  Ernesto Felice.

El ejecutivo municipal presentó en conferencia de prensa el día viernes 10 de Junio medidas para atacar la situación caótica del tránsito en nuestra ciudad, entre ellas, la prohibición del giro a la izquierda en las avenidas donde no haya semáforo y la reducción de las velocidades máximas en el casco urbano. Sobre esto, Orsini manifestaba «tiene que ver con números que están comprobados mundialmente que al bajar las velocidades máximas se reduce significativamente los accidentes de tránsito en zonas urbanizadas».

Está claro, que los accidentes de tránsito que diariamente ocurren en nuestra ciudad es una problemática que necesita un urgente tratamiento. Sin embargo, luego de un mes de haber sido presentadas las medidas por parte del Ejecutivo Municipal; su bloque de Concejales parece no estar de acuerdo con lo presentado por el Intendente Aiola. Es muy importante para toda la comunidad de Chacabuco, que el intendente dialogue con sus concejales  y presenten medidas consensuadas, ya que la situación caótica del tránsito vehicular amerita que se tomen medidas urgentes.

También, en la misma sesión, todas las iniciativas que nuestro bloque presentó fueron rechazadas por el Bloque Juntos, y los vecinos siguen esperando que el Intendente se ponga seriamente con su equipo a trabajar sobre este preocupante tema.

Bloque de Concejales Frente de Todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.