Kevin Ceballos: “El Peronismo es producción, es trabajo y buscan lograr economía pujante que levante al país, después de haber pasado por la pandemia de Macri”

1/9/21- En la mañana de hoy, en el programa «Entre Nosotros», que sale al aire todas las mañanas por LRM369, FM Sobre Nivel, 92.9 MHz., Mónica del Castillo entrevistó al precandidato a concejal en séptimo lugar por el Frente de Todos, Kevin Ceballos.

En primer lugar, informó sobre el operativo de vacunación en prevención del covid-19 que se realizará el sábado 4 de septiembre en Rawson y Castilla, con las segundas dosis de AstraZeneca y Sinopharm y quienes tengan primara dosis de Sputnik V, podrán combinar la segunda dosis con AstraZeneca. Pidió Ceballos que quienes deseen vacunarse, le comuniquen a él por cuestiones organizativas, cantidad de vacunas, etc. En la semana próxima estarán llegando a Rawson las credenciales de vacunación, las cuales deben solicitarse vía mail y también es un trámite que se ofreció el coordinador de la vacunación a realizar. Si quienes no la tienen aún, le envían los datos, DNI y nombre completo.

Este jueves 2 de septiembre estará atendiendo la oficina de ANSES en Rawson con la presencia de Santiago Carnaghi.

En relación a su precandidatura, manifestó estar feliz por ser parte de la lista de unidad del Frente de Todos, que siempre militó en el peronismo y que se haya logrado la unidad es muy importante.

Dijo Ceballos que hay un descontento generalizado, con el abandono de las calles, los pozos, la falta de un regador que funcione bien y que no se da respuesta como corresponde.

Desde el Frente de Todos se está colaborando con los clubes San Lorenzo y Sarmiento de Rawson para que terminen los trámites para obtener la personería jurídica, lo hacen con gestiones que lleva a delante la diputada provincial, Micaela Olivetto.

En breve se pondrá en funcionamiento la ayuda escolar para los estudiantes que lo requieran, con profesores especializados en cada materia, contó que habían solicitado las instalaciones de la Biblioteca Popular Guillermo Rawson y fueron negadas, porque según le dijeron, lo veían como algo político ya que estaba Golía detrás de esto, por lo tanto, se darán las clases en la Unidad Básica.

Están trabajando en un sistema cooperativista de trabajo para productores de calzado que dará empleo en Rawson a varias personas. En primera instancia se dará formación sobre espíritu de cooperación y en estos meses comenzará el trabajo.

También, hizo referencia a las 88 viviendas que Aiola prometió para Rawson y no cumplió con ninguna, y ellos van a gestionar para responder a los vecinos con el tema habitacional.

Con el club Defensores, que es el único que tiene al día su Personería Jurídica, están armando un programa que llega de Provincia con becas para jóvenes entre 14 y 29 años de edad, que involucra lo deportivo y lo cultural.

En salud quieren volver a tener sala de partos en Rawson y Bioquímico permanente.

El precandidato aseguro que el peronismo es producción, es trabajo y que buscan lograr una economía pujante que Levante al país, después de haber pasado por la pandemia de Macri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.