Katopodis y Tolosa Paz fueron recibidos por Golía en Chacabuco

29/7/21- Gabriel Katopodis, Ministro de Obras Públicas de la Nación, Victoria Tolosa Paz, precandidata a diputada nacional junto al Dr. Rubén Darío Golía recorrieron las obras de la variante Chacabuco, acompañados por funcionarios nacionales y precandidatos del Frente de Todos de Chacabuco.

En su visita el Ministro manifestó: «Queremos contar lo que estamos haciendo pero fundamentalmente queremos contar como la Argentina va saliendo, estas son las obras que van poniéndole nombre a la salida, que van marcando, que la salida es ahora, no esperamos salir de la pandemia para poner en marcha la obra pública y poner de pie al país, si no que ya estamos construyendo, ya estamos arrancado, construyendo los cimientos y encendiendo todos los motores para que la Argentina salga de esta pandemia y empiece a cumplir el sueño como país y como sociedad vivir mejor».

Por su parte Tolosa Paz dijo: «Nosotros hablamos con los hechos, nosotros estamos parados sobre la variante Chacabuco, que es el fiel reflejo de lo que venimos hacer. Cuando decimos que ya estamos reconstruyendo la Argentina y al mismo tiempo administrando y sorteando la pandemia, lo decimos siendo conscientes, que si fuimos capaces de poner en el centro de la escena la obra pública, estamos recomponiendo esa mirada».

Agregando: «Los vecinos cuentan con Darío, con su experiencia y capacidad al frente de la ciudad, con un equipo que logra la unidad para conquistar nuevamente a Chacabuco, para que vuelvan a tener una vida posible y mejor, todas y todos los que han elegido vivir en esta hermosa ciudad».

Golía resaltó la calidad de militante que tiene la precandidata a Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires y en ella se siente reflejado, también agradeció al Ministro por venir varias veces a visitar la localidad y verlo tan comprometido con la obra pública, con Chacabuco y con cada uno de los temas.

«Este es un equipo maravilloso que tiene el presidente Alberto Fernández, en este momento que estamos pasando con dificultades atravesados por una pandemia más la herencia que recibió al asumir y le pone lo mejor, todos lo vamos a acompañar, para que nuestro proyecto político siga adelante con trabajo, desarrollo, crecimiento, bienestar y fundamentalmente pretendemos una patria con argentinos mucho más felices».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.