Juntos solicita al Gobierno Nacional refaccionar y acondicionar los paso a nivel de Chacabuco

27/12/21- Desde el bloque de concejales de Juntos se presentó un proyecto de resolución solicitando al Ministerio de Transporte de la Nación y a la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE) realizar “inmediatamente” obras de refacción y acondicionamiento de los paso a nivel de la ciudad de Chacabuco.

Entre ellos, destacan los de los accesos Juan XXIII, Elguea Román e Hipólito Yrigoyen así como también el que se encuentra en la intersección de la Ruta Nacional N.º 7 en inmediaciones de dicha localidad.

Se trata de un proyecto de autoría del edil Alejandro Cieri  en el que mencionan que “si bien se han realizado trabajos de acondicionamiento, los mismos fueron ‘precarios’” y que “el objetivo debería ser realizar obras de gran consideración para brindar una solución de fondo definitiva a este problema”.

A su vez, alegan que el objetivo es “brindar una mayor seguridad vial y un tránsito más fluido en la ciudad” y que esto no estaría sucediendo debido a las “permanentes roturas que sufren los automóviles” o “por fallas en el funcionamiento de sus barreras” que han ocasionado “graves accidentes de público conocimiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.