JULIO COBOS FUE DECLARADO PERSONA NO GRATA EN EZEIZA, COMUNA DONDE RESIDE

Cobos fue declarado persona no grata en Ezeiza.
Cobos fue declarado persona no grata en Ezeiza.
19/10/10- El vicepresidente de la Nación Julio Cobos fue declarado persona no grata por el Concejo Deliberante de Ezeiza, donde el mandatario tiene su domicilio actualmente, a raíz de su apoyo al proyecto de Ley para otorgar el 82% móvil a las jubilaciones mínimas y actualizar el resto según criterios del caso Badaro.
El Consejo votó por unanimidad una iniciativa del Concejal kirchnerista Fabián Dragone, al comienzo de la última sesión a fines de la semana pasada. El edil sostuvo que Julio Cobos había demostrado “una vez más que era un traidor” luego de haber apoyado el proyecto del 82% móvil.

Por esto, Dragone pidió que el Vicepresidente sea declarada “persona no grata” en el distrito en el que tiene su domicilio actual. El proyecto contó con el aval de los 3 bloques que integran el Concejo: Hacer por Buenos Aires, el Bloque Frente para la Victoria y el Justicialista.
Dragone explicó en declaraciones “lo que ha hecho Cobos es una actitud demagógica, traicionando al electorado que lo votó; él fue integrante de una fórmula”. Para el concejal, se trata de una declaración de los ediles que son los “representantes del pueblo”.

Con la aprobación de esta iniciativa, Cobos es ahora “persona no grata” en el distrito en el que tiene su domicilio actual, lo que se suma a las críticas que recibió el mandatario de parte del kirchnerismo por su apoyo al 82% móvil. Incluso la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo que Cobos es “un okupa”.
Fuente: notibonaerense.com.ar y laverdadonline.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *