JULIAN ANDRES DOMINGUEZ NUEVO SECRETARIO DE AGRICULTURA DE LA NACION

RENUNCIO JUAN CARLOS CHEPPI A LA SECRETARIA DE AGRICULTURA.

Julián Domínguez será el próximo Secretario de Agricultura de la Nación.
Julián Domínguez será el próximo Secretario de Agricultura de la Nación.

17/9/09- El martes Julián Domínguez lo había desmentido con un “no”rotundo, pero lo cierto es que el “caudillo peronista” de Chacabuco fue designado al frente de Agricultura ante el alejamiento de Juan Carlos Cheppi.
El nombramiento de Domínguez lo hará cuando regrese al país la presidente Cristina Fernández.
En estos momentos Julián se encuentra abocado a armar su equipo de trabajo y quién lo podría acompañar en su nueva función sería el actual Intendente de Chacabuco Darío Golía pero recién se decidiría este fin de semana si Golía deja el municipio para acompañar a su padrino político en Agricultura.
Este medio consultó a funcionarios de Golía y la posibilidad de que deje de ser el intendente de Chacabuco estaría siendo por estas horas algo remota, pero como en política todo es posible, se podría dar que la Dra. Carolina Olmos ocupe el sillón de Golía.

Un comentario sobre “JULIAN ANDRES DOMINGUEZ NUEVO SECRETARIO DE AGRICULTURA DE LA NACION

  • el 17/09/2009 a las 18:43
    Permalink

    Che, este Sr. es el mismo que cuando fue intendente mando las motoniveladoras a laburar a una obra privada, es el mismo que cuando estuvo de ministro en la pcia. nos hizo el acceso y ahora que nos traera……… (ojo, cuidado, esta suelto y Ali Baba era una fabula, jajajajajajajajaj)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *