JULIAN DOMINGUEZ SERA DESDE EL 1 DE OCTUBRE EL NUEVO MINISTRO DE AGRICULTURA

Será la más difícil tarea en política la que tendrá Domínguez desde el jueves.
Será la más difícil tarea en política la que tendrá Domínguez desde el jueves.
29/9/09- El actual vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires y ex intendente del partido de Chacabuco, Julián Andrés Domínguez será puesto en funciones el próximo jueves 1ro. de octubre como nuevo Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.
El acto de asunción se haría al mediodía en el salón Blanco de la Casa Rosada y pondrá en funciones al nuevo ministro la presidente de los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner y la acompañaran en esta ocasión el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández y demás funcionarios del Gobierno Nacional.

2 comentarios sobre “JULIAN DOMINGUEZ SERA DESDE EL 1 DE OCTUBRE EL NUEVO MINISTRO DE AGRICULTURA

  • el 29/09/2009 a las 18:34
    Permalink

    Feliz dia para Julian. (Hoy es 29).

  • el 29/09/2009 a las 20:00
    Permalink

    LA VERDAD TE FELICITO JULIAN PORQUE VAS A REPRESENTAR NO SOLAMENTE A CHACABUCO SINO A TODOS LOS PERONISTAS QUE ESTAMOS CON VOS DURANTE TANTO TIEMPO, LO QUE NECESITABA ESTE MINISTERIO UN POLITICO COMO VOS, QUE SABE BIEN LA PROBLEMATICA DEL CAMPO, NO TENGO NINGUNA DUDA QUE TU CAPACIDAD DE TRABAJO Y DEDICACION , POR ALGO SIEMPRE SOS PREMIADO EN LA CAMARA DE DIPUTADOS COMO UNO DE LOS MAS LABORIOSOS.SUERTE MINISTRO Y NOS VEREMOS MUY PRONTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *