JULIAN DOMINGUEZ SE LANZA EN LA PROVINCIA EL 20 DE ABRIL EN EL LUNA PARK

Los carteles de Domínguez junto a la Presidente.
Los carteles de Domínguez junto a la Presidente.
7/4/11- El ministro de Agricultura tapizó las calles con afiches que anticipan su lanzamiento electoral: “Cristina Kirchner a la Nación, Julián Domínguez a la provincia”. Un posible objetivo sería acompañar a Daniel Scioli en la fórmula bonaerense. Mientras, prepara un acto en el Luna Park con su agrupación agropecuaria oficialista “Canpo”.

Hace meses que venía amagando y finalmente lo hizo. En los últimos días, algunas calles de la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal amanecieron empapeladas con afiches en los que se ve al ministro de Agricultura -sin lentes-, junto a la Presidenta, con el slogan: “Cristina Kirchner a la Nación, Julián Domínguez a la provincia”.

En el entorno del ministro hace rato que se barajaba la posibilidad de un rol activo en las próximas elecciones, siendo una de las posibilidades que analizaban la postulación a vicegobernador en una fórmula con Daniel Scioli, con quien tiene buenas relaciones desde sus épocas de diputado provincial.
Julián Domínguez no es un recién llegado al PJ bonaerense, del que supo ser su secretario General. Sin embargo, gracias a la buena sintonía que construyó con la Presidenta, que al parecer le valora la habilidad que tuvo para partir a la Mesa de Enlace y acercar unos pasos hacia el oficialismo a Federación Agraria y Coninagro, no se descarta tampoco que ocupe alguna candidatura nacional.

En ese marco, y para oficializar su lanzamiento, el ministro ya prepara un acto en el Luna Park que concretara bajo el ampara del sello de la Corriente Agraria Nacional y Popular (CANPO), expresión que busca transmitir una mirada kirchnerista del mundo agropecuario.

El acto se realizará el próximo 20 de abril en el Luna Park y Domínguez espera reunir a unos 10 mil personas del sector para que escuche a la propia Cristina Kirchner.

Fuente: lapoliticaonline.com.ar

Un comentario sobre “JULIAN DOMINGUEZ SE LANZA EN LA PROVINCIA EL 20 DE ABRIL EN EL LUNA PARK

  • el 07/04/2011 a las 18:55
    Permalink

    SUERTE EN ESTE EMPRENDIMIENTO , COMO VICE DE DANIEL , NO ESTA MAL PERO ME PARECE QUE ESTAS PARA COSAS MAYORES, ME ATREVO A DECIR QUE TE QUEDARIA BIEN VICE DE ELLA. SOS UN TIPO MUY PREPARADO, Y SERIA MAS FACIL QUE NOS HAGAS EL ACCESO DE CASTI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *