JULIAN DOMINGUEZ RECIBIO A LA MESA DE ENLACE

Imagen de la reunión entre la Mesa de Enlace y el Ministro de Agricultura Julián Domínguez.
Imagen de la reunión entre la Mesa de Enlace y el Ministro de Agricultura Julián Domínguez.
27/11/09- En la tarde del viernes el Ministro de Agricultura de la Nación, volvió a reunirsre con la dirigencia del campo. El titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, igual aseguró que “en el fondo, no hubo ningún avance”.
La reunión entre el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, y la Comisión de Enlace de entidades agropecuarias finalizó luego de casi cuatro horas de deliberaciones en las que el funcionario “mostró buena voluntad”, pero “en el fondo, se mantuvo la intención de no cambiar nada del modelo”.

Así lo manifestó el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, quien por un lado destacó la “voluntad” de Domínguez y sus colaboradores en solucionar los reclamos por la Emergencia Agropecuaria y deudas de productores ante el Banco Nación.

No obstante, el dirigente puntualizó que “en los temas de fondo, no hubo ningún avance y quedó claro que el modelo oficial para el sector agropecuario está siendo defendido y profundizado”.

En tanto, Carlos Garetto, titular de Coninagro, anticipó que para la semana próxima quedaron pactadas una reunión con la presidenta del Banco Nación, Mercedes Marcó del Pont, y el futuro director de Emergencia Agropecuaria, Haroldo Lebed.
Fuente: infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *