JUEGOS DE LA JUVENTUD EN RAWSON Y CASTILLA

7/7/14- El jueves 3 de julio se desarrolló en las Escuelas Secundarias de Rawson y Castilla una nueva disciplina de los “Juegos de Juventud”, organizados por la Dirección de Juventud.
En esta ocasión, alrededor de 250 alumnos participaron de diversos juegos recreativos, resultando ganadores:
Por la categoría correspondiente a 1°, 2° y 3° Año:
Juanita Zanlungo, Laura Olivera y Cintia Ibáñez (alumnas pertenecientes a 2° Año de la EES N° 2 de Rawson).
Por la categoría correspondiente a 4°, 5° y 6° Año:
Joaquín Eberle, Sebastián Dell’acqua y Brian Riquel (alumnos pertenecientes a 6° Año de la EES N° 2 de Castilla).
Los seis alumnos ganadores recibirán como premio un viaje a Córdoba, del cual participarán todos los ganadores de las diferentes disciplinas que integran los “Juegos de Juventud”.

2 comentarios sobre “JUEGOS DE LA JUVENTUD EN RAWSON Y CASTILLA

  • el 08/07/2014 a las 20:59
    Permalink

    Felicitaciones a todos: organizadores,profesores y participantes; el resultado incentiva, lo importante es crecer aprendiendo a compartir.
    Adelante juventud de Castilla y Rawson, los logros de Irina Rodriguez y Gianfranco Barranco son sobrada muestra de que con apoyo,esfuerzo, enseñanza y disciplina, el atletismo es un excelente deporte para alentar a nuestros jóvenes a disfrutar de una sana actividad formadora fundamentalmente de buenas personas.

  • el 08/07/2014 a las 21:09
    Permalink

    Lindo, lindísimo….ojalá hubiésemos tenido esta oportunidad en nuestra niñez. Aprendí a nadar a los 48 años en la pileta del club Sarmiento. Cuando era chica existía la pileta de FACAL un vecino de Rawson,a la que concurrían sólo varones y mi mamá no nos permitía ir.Afortunadamente se rompieron tantos prejuicios sin sentido que hoy pueden compartir una pileta niños de ambos sexos.VIVA la EDUCACIÓN DEPORTIVA!!!! ¡VIVA LA EDUCACIÓN!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *