JUANITA VIALE PERDIO SU BEBE

Juanita Viale.
Juanita Viale.
25/5/11- Lo confirmó el ex ministro de Salud Bonaerense Claudio Zin. La actriz tenía un embarazo de 36 semanas de gestación y aún no se informó qué fue lo que pasó. Ingresó esta madrugada al Sanatario La Trinidad, en el barrio porteño de Palermo, acompañada por su hermano Ignacio.

La actriz Juanita Viale, quien se encontraba en el octavo mes de su embarazo, fue ingresada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, donde falleció su bebé.

Si bien todavía no hay información oficial, el ex ministro de Salud bonaerense Claudio Zin confirmó la noticia en C5N.

El médico dijo que se trata de un episodio “dramático e inusual” y estimó que hubo “alguna otra cosa que seguramente provocó” ese desenlace.

“La señora Viale ingresó al Sanatorio de la Trinidad de Palermo (en la Capital Federal) con un embarazo de 36 semanas y con el bebé fallecido”, contó Zin.

La actriz, que ya había tenido complicaciones en su anterior embarazo, habría sido internada a las 4:30 y estaba acompañada por su hermano Ignacio. Las causas por las cuales perdió el embarazo aún no fueron comunicadas y no habrá partes médicos por pedido de la familia.

Viale esperaba el segundo hijo del actor chileno Gonzalo Valenzuela, con quien enfrenta una crisis de pareja muy fuerte luego de que la actriz fuera fotografiada besándose con el ex ministro de Economía, Martín Lousteau.

Juana es mamá de Ambar de Benedictis y Silvestre Valenzuela.

Fuente: clarin.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *