Juanita Fernández y Valentino Barranco║Atletas de Rawson que representan al Círculo de Atletas de Chivilcoy

17/6/22- En el programa «Entre Nosotros», que se emite a través de LRM 369, FM Sobre Nivel, 92.9 MHz. todas las mañanas, estuvieron presentes ayer los atletas de Rawson, Juanita Fernández y Valentino Barranco.

Ambos pertenecen al Círculo de Atletas de la ciudad de Chivilcoy. Juanita desde diciembre de 2021 y Valentino desde los 7 años, actualmente tienen 14 y 15 años respectivamente.

Están cursando en la Escuela de Educación Secundaria de Rawson y por la tarde, todos los días, van a realizar sus entrenamientos a Chivicoy.

Contaban en la nota que la semana próxima serán parte de la etapa local de los torneos bonaerenses en varias disciplinas, pero lo tienen que hacer representando al Distrito Chivilcoy, en la cual están como atletas federados y no al Partido de Chacabuco.

Están participando en este año en varios torneos, tanto locales, Provinciales y Nacionales, logrando podio en muchos de ellos.

En el final de la entrevista y antes de despedirse, ambos atletas agradecieron a sus familias por el apoyo incondicional que le han brindado siempre y que continúa en la actualidad, llevándolos a diario para las prácticas y acompañándolos en cada torneo.

Audio de Juanita y Valentino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.