JOVEN DE RAWSON PARTICIPÓ DE ENCUENTRO DE LA JUVENTUD EN SUIZA

Abigail en Kandersteg. De Fondo los Alpes suizos.
Abigail en Kandersteg. De Fondo los Alpes suizos.

Es Abigail Sánchez, representó a la Iglesia Nueva Apostólica.

Abigail junto a un grupo de participantes en Kandersteg.
Abigail junto a un grupo de participantes en Kandersteg.

28/9/12- Abigail fue anotada por el Pastor Dirigente de la comunidad de Rawson para participar por el sorteo de un viaje al encuentro de la Iglesia Nueva Apostólica “Día de la Juventud”, bajo el lema “Jesús my life” que se realizó en la localidad de Kandersteg, Suiza, y salió favorecida y pudo estar presente desde el 14 y hasta 16 de septiembre pasado.
Allí, la joven, que junto a otros 148 chicos de Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile y otros países europeos pudieron ser parte de la jornada que duró tres días con distintas actividades y tuvieron la posibilidad de estar junto al Apóstol Mayor Wilhelm Leber, oriundo de Alemania.

El Apóstol Mayor Wilhelm Leber en Kandersteg.
El Apóstol Mayor Wilhelm Leber en Kandersteg.
La jornada fue dividida en cinco regiones con cerca de 500 participantes en cada una, en la cual Abigail Sánchez estuvo en la Región de Berna, en el pueblo de Kandersteg y las restantes regiones fueron Región Zurich, Winterthur; Región Ost, St. Gallen; Central, Melchsee-Frutt y Región Romandie, Schwarzsse.

Un comentario sobre “JOVEN DE RAWSON PARTICIPÓ DE ENCUENTRO DE LA JUVENTUD EN SUIZA

  • el 01/10/2012 a las 00:08
    Permalink

    Hola Sobre Nivel. Mi nombre es Jonatan de Aurteneche. Soy uno de los adherente dela Iglesia Nueva Apostolca. Vivo en la localidad de Avellaneda, Bs As.Ademas de concurrir y colaborar en la comunidad de Avellaneda, también concurro y colaboro en la comunidad de Rawson donde, como lo aclara en el informe, concurre nuestra hermana en la fe Abigail.
    En primer lugar quería agradecerles a ustedes (La Radio) por publicar y compartir esta clase de información con la sociedad. Nuestro único deseo es poder contagiar y compartir que es lo que se vive dentro de la iglesia.
    En segundo lugar quería saber si puedo conseguir por algún medio el audio del reportaje que le hicieron a Abigail, el cual obtuvo una respuesta 100% positiva de las personas que lo escucharon. Según los comentarios que nos acercaron.
    Desde ya, muchisimas gracias.
    Estamos a su disposición para cualquier duda que tengan o lo que necesiten.
    Saludos atte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *