JORNADAS “TRABAJO AGRARIO, UN ESTADO PRESENTE” EN LA PLATA

Segura en La Plata.
Segura en La Plata.
29/9/15- En la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires se llevó a cabo el cierre de las jornadas “Trabajo agrario, Un Estado Presente”, organizada por el RENATEA. Allí participaron distintos profesionales de nuestra zona, entre ellos de nuestra ciudad, por una invitación del Referente de la oficina zonal Dr. Andrés Segura.

El objetivo de esta actividad fue informar sobre los detalles del Nuevo Régimen de Trabajo Agrario (Ley. 26.727) a profesionales, autoridades y organizaciones sociales que tengan la tarea de acercar las herramientas con las que dispone el organismo y asistir de buena forma a trabajadores y empleadores agrarios.

Además se expusieron aspectos vinculados a la trata de personas y la explotación laboral.

El panel estuvo a cargo del delegado Provincial de RENATEA Pablo Diotto, el Fiscal General de Trata y Explotación de Personas, Dr. Marcelo Colombo y la Diputada Provincial Fernanda Ravetta.

Segura agradeció a las instituciones locales y regionales que participaron convencidos de seguir trabajando para garantizar mas derechos a los trabajadores y sus familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *