JORNADA EXITOSA DEL CONCURSO DE IDEAS DE PROYECTO “INICIATIVAS EMPRENDEDORAS DE JOVENES RURALES BUENOS AIRES – 2011” EN CHACABUCO

14/9/11- La Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo de la Municipalidad de Chacabuco a cargo del Dr. Mario H. Carnaghi informa que se ha desarrollado con gran éxito el lanzamiento del Concurso y primer taller de Ideas de Proyectos “Iniciativas Emprendedoras de Jóvenes Rurales Buenos Aires – 2011” contando con la presencia de mas de 100 personas.

Hicieron alocución en el acto el Sr. Intendente Municipal Dr. Rubén Darío Golía, el Secretario de Desarrollo Económico y Productivo Dr. Mario H. Carnaghi y los funcionarios del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación Lic. Martín Carnaghi y Carlos Pereyra, Profesor y Coordinador de la Región Pampeana.
Podrán postularse al concurso, hasta el 2 de diciembre, jóvenes de 18 a 35 años que residan en el distrito de Chacabuco y que deseen iniciar un emprendimiento vinculado o dentro del ámbito rural o mejorar uno ya existente con una antigüedad no mayor a 3 años. Los proyectos pueden ser unipersonales o grupales y en el caso de estos últimos, familiares o asociativos.
Para consultas dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo sita en Avda. Saavedra 170.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *