IRINA RODRÍGUEZ FUÉ 5º EN LA SERIE Y 8º EN LA FINAL DE 200 METROS LIBRES EN CALI, COLOMBIA

18/5/14- En la jornada de hoy, Irina Rodríguez, integrante del equipo juvenil argentino,  compitió en 200 metros libres damas en el Selectivo Sudamericano para los JJOO de la Juventud de Nnjing, China y en la serie, se ubicó 5º, y en la final 8º. Las competencias se realizaron en el Estadio Pascual Guerrero de Cali, Colombia. En la fotografía aparecen de izquierda a derecha: Irina Rodríguez, Daniela Farías y Pablo Daniele.
18/5/14- En la jornada de hoy, Irina Rodríguez, integrante del equipo juvenil argentino, compitió en 200 metros libres damas en el Selectivo Sudamericano para los JJOO de la Juventud de Nnjing, China y en la serie, se ubicó 5º, y en la final 8º. Las competencias se realizaron en el Estadio Pascual Guerrero de Cali, Colombia. En la fotografía aparecen de izquierda a derecha: Irina Rodríguez, Daniela Farías y Pablo Daniele.

Un comentario sobre “IRINA RODRÍGUEZ FUÉ 5º EN LA SERIE Y 8º EN LA FINAL DE 200 METROS LIBRES EN CALI, COLOMBIA

  • el 20/05/2014 a las 21:08
    Permalink

    Irina, felicitaciones, los resultados confirman tus condiciones para el atletismo.A no bajar los brazos, la competencia internacional es una forma de aprendizaje capacitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *