HOY COMIENZA “JORNADA” PARA PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES DEL PARTIDO DE CHACABUCO

SE DESARROLLARA ESTE JUEVES 11 Y VIERNES 12 DE MARZO EN EL CONCEJO DELIBERANTE.
11/3/10- El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación, el Intendente de Chacabuco y la Subsretaría de Pequeños, Medianos Productores y Granja invitan a Ud. y conocidos de ese rubro, a la Jornada de dos días que se desarrollara el Jueves 11, 10 hs. en la mañana y por la tarde de 15: 30 hs. a 19: 30 hs. Finalizando el día Viernes 12 de 8: 30 hs. a 14: 00 hs. con el fin de establecer un censo e informar en líneas generales, por personales especializado, sobre el incentivo a la cría y al consumo de cerdos y pollos tal lo manifestado desde la Presidencia de la Nación.
Invitamos a concurrir en ambas Jornadas para recibir toda información requerida a los fines integrales para desarrollar estos nuevos emprendimientos.-

LUGAR: Honorable Concejo Deliberante (Municipalidad de Chacabuco- Planta Alta) ambos días.
DIAS: Jueves 11 de 10 hs. y de 15:30 hs. a 19:30 hs.
Viernes 12 de 8: 30 hs. a 14: 00 hs.

Esperamos contar con su grata presencia.
Se tendrá en cuenta la presencia de los interesados en las Jornadas.

Se deberá presentar fotocopia de los DNI de cada uno de los integrantes del núcleo familiar, y tener presente cual es el nivel de escolaridad de cada uno.

Dr. Luis Fransisco Nutti
Subsecretario de Pequeños y Medianos
Productores y Granja

¿QUIEN ES AGRICULTOR FAMILIAR?

“En nuestro concepto, la agricultura familiar es una “forma de vida” y “una cuestión cultural”, que tiene como principal objetivo la “reproducción social de la familia en condiciones dignas”, donde la gestión de la unidad productiva y las inversiones en ella realizadas es hecha por individuos que mantienen entre si lazos de familia, la mayor parte del trabajo es aportado por los miembros de la familia, la propiedad de los medios de producción (aunque no siempre de la tierra) pertenece a la familia, y es en su interior que se realiza la transmisión de valores, practicas y experiencias.
Incluimos en esta definición genérica y heterogénea distintos conceptos que se han usado o se usan en diferentes momentos, como son: Pequeño Productor, Minifundista, Campesino, Chacarero, Colono, Mediero, Productor Familiar y, en nuestro caso, también los campesinos y productores rurales sin tierra y las comunidades de pueblos originarios.
El concepto amplio de “Agricultura Familiar” comprende las actividades agrícolas, ganaderas o pecuarias, pesqueras, forestales, las de producción agroindustrial y artesanal, las tradicionales de recolección y el turismo rural”

Documento Base FoNAF

SI TE CONSIDERAS UN AGRICULTOR FAMILIAR
NO DEJES DE CONTACTARTE
PARA RECONOCERNOS, PARA ESTAR MÁS UNIDOS

Dr. Luis Francisco Nutti
Subsecretaría de Pequeños y Medianos Productores y Granja
San Luis y Cervantes
Tel: (02352) 428443

Dr. Rubén Darío Golia Julián Andrés Dominguez
Intendente Municipal de Chacabuco Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca
de la Nación

JUNTOS A LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *