Intensificarán acciones y tareas para la prevención de los delitos rurales en el Partido de Chacabuco

29/6/21- Se llevó a cabo una reunión de trabajo en la Sede de la Sociedad Rural de Chacabuco, con la finalidad de continuar intensificando acciones y tareas para la prevención de los delitos rurales. 
En la misma, realizada en la tarde de hoy martes, estuvieron presentes el presidente de la entidad rural Alberto Paquini, junto a miembros de la comisión directiva. Por parte de las autoridades de seguridad participó el titular de la fiscalía de Chacabuco,  doctor Daniel Nicolai, acompañado de la doctora Erica Mattiuz; el secretario de Seguridad Comunal, Marcelo Loyola, los jefes policiales Mariano Morra y Mauro Sanzone de O’Higgins e integrantes de la Patrulla Rural.
Los participantes destacaron la importancia de esta reunión presencial que vincula la entidad rural con autoridades judiciales, policiales y municipales de Seguridad para fortalecer la atención y necesidades de los vecinos y productores rurales, fundamentalmente en robustecer la prevención en esas zonas. 
Al respecto Marcelo Loyola destacó y agradeció la invitación de la Sociedad Rural a la mesa de trabajo, para «analizar acciones que puedan traducirse en una mayor prevención».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.