INTENSA ACTIVIDAD DEL INTENDENTE BARRIENTOS

Barrientos en el Hospital del Carmen.
Barrientos en el Hospital del Carmen.
3/2/15- Este mediodía el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos estuvo en la Estacion de Trenes donde pasó la nueva formación cero kilómetro que une Retiro con la ciudad de Rufino. Este nuevo vehículo comenzará a prestar servicio desde el próximo 27 de febrero.
“Es un orgullo ser parte de este gobierno que conduce Cristina Fernandez de Kirchner que está trabajando fuertemente para recuperar un transporte popular como el ferrocarril”, dijo Barrientos.

Por la tarde, presentó la obra terminada de dos cuadras de cordón cuneta en calle Conte Veronelli más la colocación de más de 10 cuadras de escoria en las calles del Barrio Los Pioneros.
Luego, acompañado por Funcionarios, Concejales y Consejeros Escolares, se acercó a la Planta de Ósmosis Inversa que se pondrá en funcionamiento para brindar agua libre de arsénico y a futuro se ampliarán los puntos de provisión del agua mencionada indicó Barrientos.
Finalmente, participó junto a la Fundación del Hospital Nuestra Señora del Carmen de la firma del contrato de obra con con la firma Spataro S.A. para la ejecución de la Terapia Intermedia Pediátrica del Hospital, siendo ésta una “obra importantísima para la Salud de Chacabuco”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *