Inscribite en el programa Buenos Aires CREA║ Créditos para mejoras, refacciones o ampliar tu vivienda

25/7/22- El Dr. Rubén Darío Golía, te informa que podes inscribirte en el Buenos Aires CREA puesto en marcha por Axel Kicillof, gobernador de la provincia el cual está destinado a quienes buscan realizar mejoras, refacciones o ampliar su vivienda.

Pueden gestionar un crédito personas físicas que residan en la Provincia de Buenos Aires. Sólo se podrá realizar una solicitud por grupo familiar, pudiendo sumarse los ingresos de los y las integrantes de la familia.

Tienen prioridad, los grupos familiares numerosos, personas con discapacidad, dificultad o limitación física permanente, que requieran adaptar sus viviendas para mejorar las condiciones de accesibilidad y movilidad. Se deberá acreditar tal condición mediante Certificado Único de Discapacidad (CUD), hogares monoparentales o tutores con menores de 18 años a cargo, personas en situación de violencia de género, travesti/trans y hogares en barrios con situación de vulnerabilidad social y/o ambiental debidamente justificada.

Este programa, brinda créditos accesibles para que más familias bonaerenses puedan vivir mejor. Además, motorizar la economía, impulsando la construcción y el empleo local.

Cuota ajustable por coeficiente HogarBA. 

Quedan pocos días, inscribite en buenosairescrea.gba.gob.ar

LINK DE DESCARGA

https://drive.google.com/drive/folders/1uJDsaZqa9jSwf0JHbCl8Cvfu2tU9TFjr?usp=sharing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.