INGENIERÍA MEGA GANÓ LA LICITACIÓN PARA LA OBRA DE GAS EN RAWSON

EL Delegado Municipal Micucci expresó a Sobre Nivel desde La Plata que es intención de la empresa adjudicada, comenzar con los trabajos antes de fin de año, siempre y cuando la firma cumpla con todos los requisitos exigidos en la licitación.

Asistieron a la apertura de sobre; el Concejal Gustavo Millán, el Intendente Municiipal Mauricio Barrientos, el Dip. Prov. Darío Golía, el Deleg.Municipal Daniel Micucci y el Sub Administrador del Hospital del Carmen, Andrés Verde.
Asistieron a la apertura de sobre; el Concejal Gustavo Millán, el Intendente Municiipal Mauricio Barrientos, el Dip. Prov. Darío Golía, el Deleg.Municipal Daniel Micucci y el Sub Administrador del Hospital del Carmen, Andrés Verde.
16/10/14- A las 12.30 horas, en la Secretaría de Servicios Públicos, en Calle 46 Nº 561 e/ 6 y 7 – 10º Piso, de la ciudad de La Plata, con la presencia del Secretario de Servicios Públicos, Ingeniero Francisco La Porta, junto al Presidente de B.A.G.S.A. José González, encabezaron el acto licitatorio para la obra de suministro de gas para la localidad de Rawson, dónde además, contó con la presencia de legisladores provinciales, autoridades municipales, miembros del directorio de B.A.G.S.A. y comisión de evaluación y calificación de la licitación.

El presupuesto oficial de la obra es de $ 21.751.677 con impuestos y gastos incluidos, y la empresa adjudicada deberá realizar la instalación de 27.350 metros de cañería de polietileno de diferentes diámetros y construcción de una planta de almacenamiento y vaporización de GLP con seis tanques y seis vaporizadores, para beneficiar aproximadamente a 4200 personas.
La empresa que ganó la licitación fue Ingeniería Mega, con un presupuesto de $ 18.897.901; y otras tres que se presentaron, fueron: Pablo E. Romero $ 19.631.064 – Einschlay Construcciones $ 20.949.756 y JDA Construcciones % 20.790.365,20.
EL Delegado Municipal Micucci expresó a Sobre Nivel desde La Plata que es intención de la empresa adjudicada, comenzar con los trabajos antes de fin de año, siempre y cuando la firma cumpla con todos los requisitos exigidos en la licitación.
Golía expreso su agradecimiento al Gobierno Provincial por el acompañamiento y expreso su alegría por la licitación e incipiente ejecución de esta importantísima obra.
Por su parte, el Intendente Barrientos agradeció al Legislador Golía porque esta es una obra que comenzó a gestionar cuando era Intendente y que ahora trabajo para que se pueda contar con los recursos necesarios para el financiamiento de la misma.
Los dirigentes chacabuquenses coincidieron en que la obra además de implicar un mejoramiento sustancial en la calidad de vida de los vecinos de Rawson promueve el fortalecimiento del desarrollo de las localidades del interior de la provincia.

Estas obras son posibles gracias a una decidida intervención del Estado coordinando y sumando esfuerzos de los Gobierno Nacional, Provincial y la Municipal.

6 comentarios sobre “INGENIERÍA MEGA GANÓ LA LICITACIÓN PARA LA OBRA DE GAS EN RAWSON

  • el 16/10/2014 a las 23:51
    Permalink

    GAS EN RAWSON
    Quiero Felicitar al Delegado Mucucci y al Concejal Millan, como al Intendente Barrientos y el Diputado Golia. Esta obra es importantisima y quizás una de las mejores de los últimos años. Como dijo Peron “gobernar es realizar” y los peronistas siempre hacen, en cambio la oposición lo único que hace es criticar. Gracias nuevamente a todos lo que trabajaron para que esta obra de gas se empiece a hacer realidad.

  • el 17/10/2014 a las 17:57
    Permalink

    COMO SE NOTA QUE YA VIENE LA FIESTA DE LA PRIMAVERA Y NUESTROS QUERIDOS POLITICOS QUIEREN APLAUSOS EHHHH.
    VOY A CONCURRIR CON LA MISMA CON UN APLAUSOMETRO Y SI NO SE LASTIMAN LAS MANOS APLAUDIENDOLOS CUANDO ANUNCIEN UNA VEZ MAS (Y VAN) ESTA GRAN OBRA QUE LES PROMETEN A TODOS Y A TODAS, NO LA HACEN NADA COMO HACE 10 AÑOS NOS VIENEN PROMETIENDO.

  • el 17/10/2014 a las 18:02
    Permalink

    Ya que están en el Baile, porque no anuncian las Cloacas una vez mas y ya cantamos cartón lleno ? Total todavía la Gente en el Pueblo les cree.

    http://www.radiosobrenivel.com.ar/?p=8298

    Rawson, un Pueblo con Buena gente.

  • el 18/10/2014 a las 00:36
    Permalink

    Para Pablo y los Pesimistas Incurables.
    Se nota que critican de la impotencia y de su inoperancia cuando fueron gobierno !. Les tengo malas noticias van a tener que seguir sufriendo al peronismo !!!. Si la encuentra, vayan a vivir a alguna ciudad radical ja ja ja !!!.

  • el 18/10/2014 a las 19:12
    Permalink

    esta es la gran oportunidad de que instalen gnc, el crecimiento de rawson y el pueblito de castilla los haria crecer notablemente, es un combustible economico, que facilita la economia de los pequeños emprendedores, chivilcoy, carmen , suipacha , arrecifes, chacabuco, todos tienen gnc faltaria el del medio de todo , rawson , seria genial. suerte

  • el 20/10/2014 a las 10:50
    Permalink

    Estimado José: No critiico desde mi inoperancia, si critico desde mi impotencia por ver todo lo que están robando y no están haciendo nada. Acaso tenes alguna duda de que esto es así ? Mira esto:
    http://www.radiosobrenivel.com.ar/?p=21333 (plazo ejecución 6 meses)
    En Abril de 2012 se inauguró lo que el cartelito decía ? Contame que pasó con la plata ?
    Cuantas veces ya prometieron obras que nunca se hicieron ? A vos te parece que el Pueblo y el Partido están tan bien como para felicitar a nuestros Gobernantes como vos los felicitas ? Se nota que no se te inundo la cuadra hace unos meses o que no tenias que sacar la leche de un Tambo o levantar o trasladar la cosecha (y no te hablo solo de dueños de campos Oligarcas como los llaman ustedes, te hablo de cosecheros, camioneros, etc), o que no tenias ningún familiar que trabajaba en la Fiorentina y se quedó sin laburo. Ah, no .. cierto que Julian se involucro y consiguió que la fabrica siga trabajando.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *