Infraccionan a ciudadanos que estaban en interior de propiedad ajena y evalúan colocar cámaras en zona rural de Chacabuco

8/9/20- La patrulla Rural de Chacabuco, a cargo del Comisario Obdulio Gómez, continúa realizando recorridas acorde a servicios de prevención y disuasión de faltas y delitos en general; y recorridas por escuelas rurales. En la fecha, se procedió a labrar actas por Infracción Artículo 61 Ley 8031/73 a 14 ciudadanos quienes se hallaban en interior de propiedad ajena sin autorización, sita en Cuartel III de este medio, iniciándose actuaciones de rigor.  

Asimismo, en los últimos días se labraron 58 infracciones por incumplimiento al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dando intervención al fuero Federal y contravencional. El Secretario de Seguridad Comunal, Marcelo Loyola, destacó que “se trabaja en coordinar operativos de prevención con Patrulla Rural en distintas zonas rurales”. 
SE EVALÚA PROYECTO DE COLOCACIÓN DE CÁMARAS DE SEGURIDAD EN ZONAS RURALES
En la mañana de hoy, en la Secretaría de Seguridad, se llevó a cabo una reunión para evaluar la colocación de cámaras de video vigilancia en lugares estratégicos en zonas rurales. En la misma estuvieron presentes el secretario del área, Marcelo Loyola; el presidente de la Sociedad Rural de Chacabuco, Sebastian Sofía; el Jefe de Patrulla  Rural, Comisario Obdulio Gómez; la encargada del Área de Participación Comunitaria, Paula Brindisi, y personal técnico del Centro de Monitoreo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *