INFRACCIONES REALIZADAS EN CHACABUCO

Mañana llegan licencias de conducir a Chacabuco. Peatonal Alsina. Continúan desarrollándose las actividades de la Colonia Abuelos.

Infracciones realizadas en Chacabuco.
Infracciones realizadas en Chacabuco.
8/1/14- Estas son las infracciones realizadas por la Municipalidad de Chacabuco entre los días 11 de diciembre y 7 de enero: 45 Actas de infracción por falta de documentación y sin casco con retención de vehículos.
17 Actas de infracción por falta de documentación, sin casco y escape antirreglamentario con retención de vehículos
53 Actas de infracción por estacionar en lugar prohibido (doble fila, línea amarilla, rampa discapacitados, sobre riñón, senda peatonal).

1 Acta de infracción por realizar venta ambulante

12 Actas de infracción por cruzar semáforo en rojo

18 Actas de infracción por arrojar agua a la vía pública

8 Actas de infracción por girar a la izquierda

4 Actas de infracción por girar en “U”

1 Acta de infracción por Obstruir espacio de disco

25 Actas de infracción por circular sin casco

Además continúan realizándose operativos conjuntos con la Policía Bonaerense los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 02 hs en

Mañana llegan licencias de conducir a Chacabuco
9/1/14- La Municipalidad de Chacabuco informa que las licencias de conducir llegarán mañana por la noche a la ciudad de Chacabuco, por lo tanto se entregarán el sábado por la mañana en la Oficina de Carnet (Alberdi 64) en el horario de 8 a 12 hs.
Peatonal Alsina
9/1/14- Invitamos a la comunidad a la “Peatonal Alsina” el domingo 12 de enero a las 22:00 hs. Allí actuara Alejandro Milione con el tributo a los Iracundos.

Continúan desarrollándose las actividades de la Colonia Abuelos

9/1/14- Las mismas se llevan a cabo en las instalaciones del CEF Nº20 (entrada sobre calle Olavarría), de lunes a jueves, de 9:00 a 12:00 horas.
Algunas de las tareas que realizan nuestros abuelos son las siguientes: Natación – Actividad Física Postural – Caminatas – Juegos tradicionales (taba, tejo, sapo, etc) – Festejos de Cumpleaños. También dos veces por semana participan de los Talleres de Cocina y de Carpintería.
Recordamos que la inscripción y participación es totalmente libre y gratuita, y quien desee incorporarse al grupo, solo debe acercarse en los días y horarios en que funciona la Colonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *