Informe sobre el estado de salud de los padres, la beba y los abuelos que contrajeron Covid-19 en Rawson

26/7/20- En la tarde de hoy, Sobre Nivel consultó al vecino de Rawson que diera positivo de Covid-19 el pasado jueves –trabajador esencial e integrante del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios- y que anoche se conociera que tanto su esposa, su hija de 7 meses y sus padres habían también contraído el virus.

El vecino decía que la beba había presentado un cuadro febril el miércoles, jueves y hasta parte del viernes y que ahora, su estado es bueno, al igual que su esposa.

Con respecto a sus padres, informaba que su mamá presenta un estado gripal fuerte, que en la mañana de hoy le realizaron un control y que su estado general es satisfactorio y su padre, no presenta síntomas.

En cuanto a él, contó que está congestionado y con síntomas gripal y su otra hija de 5 años, en ningún momento presentó síntomas. Todos los pacientes están cursando la enfermedad en sus domicilios.

Vale recordar que en Rawson hay siete casos activos. En referencia a los anteriores, las pacientes de 81 y 52 años de edad, madre e hija, están en muy buen estado de salud y el lunes recibierían el alta. Recuperados son 15.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.