Infectóloga del Hospital Muñiz remarcó importancia de reducción de circulación y el compromiso de todos

29/5/21- Este sábado 29 de mayo se realizó un nuevo encuentro virtual en el Instituto Proyectar con la visita de la Dra. Gabriela Piovano, infectóloga del Hospital Muñiz y pionera en los tratamientos de HIV en este centro de salud.

La apertura estuvo a cargo del Dr. Rubén Darío Golía, quien agradeció la presencia y el compromiso de cada uno de los presentes, particularmente al equipo y profesionales de salud por su entrega y dedicación en este contexto.

Más adelante, la Dra. Karina Geloso, agradeció a los coordinadores de la Comisión de Salud por su trabajo incansable, destacando a su vez la importancia de la información, del conocimiento con base científica y experiencia.

Geloso, destacó la importancia de la gran campaña de vacunación que se está llevando adelante en el país, y sobre la realización de este tipo de jornadas que llevan consciencia y responsabilidad social tan necesarias para la lucha. Luego, presentó a la invitada haciendo mención de su extensa carrera profesional.

Piovano, es defensora y promotora de la campaña de vacunación contra el COVID-19, realizó un recorrido y análisis nacional sobre la pandemia y el virus, distinguiendo las diferentes medidas tomadas por el gobierno argentino y su importancia en el cuidado de la salud de los ciudadanos.

A su vez, brindó datos cuantitativos y cualitativos sobre la actualidad, remarcando la importancia de «la reducción de la circulación y el compromiso de todos» y «el avance con la vacunación de la población».

Como cada semana, el encuentro finalizó con un espacio de intercambio entre la oradora y los profesionales de salud presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.