INCAUTARON 230 KILOS DE MARIHUANA EN DOMICILIO DE JUNIN

Un hombre se atrincheró en su casa por una disputa de pareja: acudió la policía y encontró 230 kilos de marihuana.
6/3/11- Un total de 230 kilos de marihuana fueron secuestrados en una vivienda a la que la Policía acudió porque su propietario se atrincheró armado, junto con sus cuatro hijos, tras una aparente disputa de pareja.
Mientras que el hombre escapó, una vez que la droga fue encontrada, la mujer quedó detenida y los menores fueron entregados a sus familiares, informaron fuentes policiales.

El incidente se produjo en horas de la madrugada de ayer en Orellanos y Ruiz, de la ciudad de junín y comenzó cuando en la Comisaría Primera se recibió el llamado de una mujer que denunció que su esposo se había atrincherado armado en su casa, con sus cuatro hijos.
Todo se habría originado en una aparente discusión de pareja y la mujer acudió a la policía cuando la situación pareció tornarse en una violencia peligrosa.
Los policías que acudieron al lugar entraron a la casa en busca del atrincherado, pero no lo encontraron, ya que habría escapado al percibir el sonido de las patrullas y hasta el momento se mantiene prófugo.
Sin embargo, los uniformados hallaron en la habitación matrimonial de la casa 56 panes de marihuana y otros 68 en una bolsa de consorcio.
Al dirigirse al garage de la finca, los policías hallaron además una lujosa camioneta BMW X5 4×4 de modelo reciente y en su interior otros 123 panes de la misma droga.
En la casa, además se secuestró un rifle Winchester 357, además de otros elementos incriminatorios.
Tanto la droga como los demás elementos secuestrados fueron puestos a disposición del juez federal de Junín Héctor Plou, quien dispuso la detención de la mujer y ordenó la captura de su esposo, quien permanecía prófugo.
Además, se inició una investigación para dar con otros elementos de lo que podría ser una banda dedicada al narcotráfico a gran escala y establecer el origen de la gran cantidad de droga secuestrada.
Fuente: laverdadonline.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *