INAUGURARON LA COLONIA DE VACACIONES “ARCO IRIS” EN CHACABUCO

Colonia de vacaciones Arco iris.
Colonia de vacaciones Arco iris.
4/1/12- Con la presencia del Secretario de Deportes y Juventud el Prof. Daniel Simone, el Director de Deportes Prof. Marcelo Dicundo y el coodinador, Prof Alberto Duhalde, se llevo a cabo la inauguración de la Colonia de Vacaciones “Arco Iris” en las instalaciones de Parque Recreativo Municipal.

Está destinada a chicos de 6 a 12 años y cuenta con más de 200 niños, divididos en 6 grupos por edades. Tendrán dos profesores a cargo de cada grupo y funcionara durante de lunes a viernes de 14,30 a 18,30 hs.
Durante la temporada se relizaran actividades de campamento, bicicleteada, natacion, recreacion, artesanias.
El Parque Recreatvo Municipal tiene en funcionanmiento 3 piletas y su respectivo guardadvidas, durante los 7 dias de la semana. Ademas cuenta con un sector de parrillas y canchas de futbol.

Subsecretaría de Prensa y Comunicación

La secretaria de deportes y juventud quiere resaltar la colaborarion del Dr. Mario Villanueva, a cargo del area de salud, y las autoridades policiales Ferrero y Frontera para llevar adelante las actividades de verano.

3 comentarios sobre “INAUGURARON LA COLONIA DE VACACIONES “ARCO IRIS” EN CHACABUCO

  • el 04/01/2012 a las 20:51
    Permalink

    nunca una colonia de vacaciones para castilla , como si no existiera , los chicos que estudian en todos los colegios del pueblo del mas chico hasta la secundaria son 304 seres humanos que jamas pudieron disfrutar de una colonia de esparcimiento municipal y el lugar lo tienen , pero bueno gracias a dios cuando los pibes empiesan a estudiar se van para la capital , chivilcoy o lujan jamas a chacabuco que nunca le brindo nada , ni una beca , por dios cuanta desidia. negreros

  • el 05/01/2012 a las 08:47
    Permalink

    Castilleros y rawseros, todos pero todos-históricamente- sabemos que desde siempre a Chacabuco no les importó ninguna de las ciudades que pertenezen al distrito.
    Solo en tiempos de Granados y Mori, se acordaron de algunas de las necesidades de los pueblos.
    Y ahora que se acabó la plata, menos que menos,donde están las promesas preelectorales? las clocas, mejora de calles, plantas de gas? todo verso, como diría Dizepolo, la biblia y el calefón a pleno.
    Tal vez esto sea lo que merecemos por la cantidad de obsecuentes y chupamedias.

  • el 05/01/2012 a las 18:38
    Permalink

    es verdad anibal. tan obsecuente y chupamedias como es la persona a cargo de esta radio que nuncaaaaaaaa deja un comentario que venga de castilla. de que tendra miedo? eso es la libertad de prensa?????
    escribimos, lo publica y enseguida lo saca
    o no es asi romulo????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *