INAUGURARON ANEXO 3052 DE LA E.SCUELA SECUNDARIA Nº 5 Y JIRIMM Nº 11 DE CHACABUCO

Inauguración anexo 3052 de la E.S Nº 5, E.P Nº 26 y JIRIMM Nº 11
Inauguración anexo 3052 de la E.S Nº 5, E.P Nº 26 y JIRIMM Nº 11
28/9/17- Esta tarde se llevó a cabo la inauguración oficial del anexo 3052 de la Escuela Secundaria Nº 5, Escuela Primaria Nº 26 y JIRIMM Nº 11 de Chacabuco. Estuvieron presentes el Director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, el secretario general de la Municipalidad, Mariano Abeleyra, concejales, autoridades educativas provinciales y municipales.

Quien comenzó con los discursos fue la directora de la Escuela Secundaria N° 5, Marcela Vergara, quien indicó “Para inaugurar una escuela tiene que haber un gobierno Nacional y Provincial que lo respalde, que brinde la importancia de vida a la educación”, refiriendo a este hecho importante.

Posteriormente, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola expresó su agradecimiento a la Gobernadora María Eugenia Vidal, y las autoridades del Gobierno Nacional por apostar verdaderamente a la educación. “Cuando decimos que hay que apostar a la educación no solamente alcanza con inaugurar un edificio, sino que hay que seguir haciendo muchas cosas más”, y agregó “Verdaderamente hay que apostar a la educación porque es la que nos va a salvar como país”.

Para culminar con los discursos, hizo uso de la palabra el Director General de Cultura y Educación de la provincia, Gabriel Sánchez Zinny, quien expresó “Somos una comunidad educativa y todos queremos seguir mejorando los aprendizajes, seguir avanzando y fortaleciendo la educación pública en la provincia de Buenos Aires”

Adjuntamos audio de Gabriel Sánchez Zinny

Adjuntamos audio de Víctor Aiola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *