INAUGURACIONES Y NUEVAS OBRAS EN CHACABUCO

Inauguraciones y Obras Nuevas.
Inauguraciones y Obras Nuevas.
22/5/15- El Intendente Municipal Mauricio Barrientos recibió en su despacho a Consejeros y Funcionarios de la Cooperativa Eléctrica para evaluar las diferentes obras que se encuentran en ejecución o pronto a iniciarse. Así se decidió que el lunes 15 de Junio se llevará a cabo la inauguración de la obra de 6 cuadras de Cordón Cuneta, Canteros Centrales e Iluminación sobre la Avenida Frondizi (ex-Colon). Se realizará conjuntamente con la obra de ampliación de la Subestación Transformadora. La ampliación implica la puesta en funcionamiento de un nuevo transformador de 30 mva lo que posibilita que la energía disponible en nuestra comunidad pase de 45 mva a 60 mva. Para tener una perspectiva de la importancia de esta se puede referenciar que el conjunto de las industrias instaladas en Chacabuco consumen 20 mva energía. La obra demandó a la Cooperativa una inversión de 20 millones de pesos.

También se decidió que a principios de junio se inicia la obra de pavimentación de la calle Bs As entre Oliden y Domínguez que es la arteria de acceso al Edificio nuevo de la Escuela Secundaria n ° 8. La Escuela y la calle pavimentada se inaugurarán a principios del mes de julio.
Por otro lado se acordó que se iniciará la obra de Canteros Centrales con Iluminación Decorativa en la Avenida Lamadrid entre Av Elguea Roman y calle Pueyrredón.
El Intendente Barrientos expreso “El paso de los años testimonia la importancia estratégica del trabajo mancomunado entre el Municipio y la Cooperativa aportando decididamente al crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad”.
Participaron de la reunión el Vicepresidente de la Institución, el Ex Intendente Omar Granados, Consejeros y Funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *