Inauguración de dos nuevos puentes modulares en Ituzaingó

17/8/21- El Dr. Rubén Darío Golía, vicepresidente de Trenes Argentinos Op., participó en la inauguración de dos nuevos puentes modulares en Ituzaingó en el marco del plan de modernización del transporte.

El acto estuvo presidido por el presidente de Trenes Argentinos, Martin Marinucci, junto a el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, el intendente de Ituzaingó, Alberto Daniel Descalzo, la precandidata a Diputada por la Provincia de Buenos Aires, Marcela Passo, los Directores de Trenes Argentinos, Fernando Carballo y Sandra Mayol, entre otras autoridades.

Estos forman parte de los 13 que estamos colocando a lo largo de la línea Sarmiento, brindando cruces más seguros y una mejor operación ferroviaria.

Es muy importante la presencia de un estado que se ocupa del bienestar de cada argentino y argentina logrando soluciones que mejoren su calidad de vida, con funcionarios nacionales y municipales, que día tras día buscan mejorar la Argentina para volver a ponerla de pie.

Seguimos trabajando en el Plan de Modernización del Ministerio de Transporte de la Nación Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.