INAUGURACIÓN DE ASFALTO FRENTE A LA ESCUELA Nº 8 DE CHACABUCO

Baile del Estudiante.

Inauguración de asfalto frente a Escuela Nº8.
Inauguración de asfalto frente a Escuela Nº8.
2/9/15- En la tarde de ayer, el Intendente Municipal Mauricio Barrientos inauguró una cuadra de asfalto en calle Buenos Aires entre Óliden y Domínguez frente a la Escuela Secundaria Nº8. Estuvo acompañado por funcionarios y representantes del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco.

“Esta obra va a ser usada por los vecinos del barrio y por los alumnos que concurrirán a dicho establecimiento a partir del 21 de Septiembre”, dijo Barrientos afirmando que en 15 días se estará inaugurando la Escuela Nº8, que es con orientación en educación física, contando con más de mil metros cuadrados más un playón deportivo.
“Siempre la Cooperativa Eléctrica y el Municipio han sido los motores del crecimiento y desarrollo de Chacabuco”, destacó el Intendente recordando que este lunes la Cooperativa comenzó la repavimentación de las Avenidas Colón Arenales mientras que poco tiempo atrás también hizo en seis cuadras de la Avenida Frondizi la obra de cordón cuneta, cantero central y piedras.
Baile del Estudiante
2/9/15- El Gobierno Municipal de Chacabuco y los Centros de Estudiantes del nivel secundario, se encuentran organizando la Edición 2015 del “Baile del Estudiante”, que se realizará el próximo 20 de septiembre en las instalaciones del Polideportivo Municipal del Club 9 de Julio.
Las reuniones a tal efecto se realizan todos los lunes y viernes, a las 19 horas., en la sede de la Dirección de Juventud.
Próximamente, se informará el día en que comenzará la venta de entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *