HUGO MORO TIENE RAZON

14/9/11- Muchas veces, en política el tiempo te da la razón, pero muy pocas veces con tanta rapidez. Bastaron menos de 24 horas para demostrar que el candidato a intendente por Unión popular, Hugo Moro, tenía razón cuando plateó en el reportaje que salió en el diario “De Hoy”, página 2 del día martes 13 del corriente, titulado “CON BARRIENTOS NO PODEMOS DISCUTIR IDEAS PORQUE NO HA EXPRESADO NINGUNA”, y en la misma, Moro manifestó que hasta el momento Barrientos no tiene propuestas.

Al día siguiente, en el mismo diario y diferentes medios de comunicación de nuestra ciudad, el oficialismo dio a conocer un comunicado donde invitan “el próximo sábado 1º de octubre a un encuentro comunitario en el que surgirán las líneas principales de la plataforma electoral del candidato a intendente, Mauricio Barrientos”. Es decir que hasta el momento no solo no tienen propuestas, sino que no cuentan ni siquiera con las líneas principales de la plataforma electoral. Esto demuestra a las claras que es verdad, el candidato del Kirchnerismo está falto de propuestas a casi un mes de las elecciones.
Con el anhelo de que tengan ideas y propuestas lo antes posible para que puedan dar el debate ofrecido por Moro, saluda atte.

CLAUDIO ESCOVEDO

CANDIDATO A CONCEJERO ESCOLAR

FRENTE POPULAR

DNI:32.101.638

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *