HUGO GORGONE DEJO UNA EXCELENTE IMPRESIÓN EN RAWSON

BUSCA LO QUE EL RADICALISMO DE RAWSON QUIERE, LA UNION DEL PARTIDO.

Ing. Hugo Gorgone.
Ing. Hugo Gorgone.
19/3/10- El Radicalismo de Rawson recibió en la noche del jueves al Ing. Hugo Gorgone quién llego acompañado por el es intendente Mario Lalla, el actual concejal Hugo Gargaglione y Pilo González, referente de la UCR, referentes de la línea interna Apertura Radical.
Gorgone, por el momento es el único nombre que maneja el Radicalismo de Chacabuco para ser candidato a Intendente y quién ya salió a dialogar con los referentes de ese partido y lo que esta buscando es la unión de de esa fuerza y dejar viejas disputas internas.
Anoche fue ese el mensaje, que haya unión en la UCR de Chacabuco y lo mismo le pidieron los referentes de Rawson.
“Lo que importa de aquí en adelante es unir al partido”, dijo Gorgone y recalcó que lo que este a su alcance para lograr la unidad partidaria lo hará.
Los referentes del Radicalismo de Rawson se fueron de la reunión convencidos que el Ing. Gorgone cuenta con el suficiente conocimiento y coraje para aceptar tan importante desafío y lo que mejor impresión fue que quiere que las puertas estén abiertas para todos aquellos que se quieran sumar y participar.

El Ingeniero Electromecánico Hugo Gorgone en la actualidad cumple funciones en el Centro de Tecnología de San Rafael, Mendoza y se encuentra en el armado de las ingenierías de la UNNOBA y Maestría en Gestión Agroindustriales y por el momento tiene domicilio en San Nicolás y entre sus proyectos tiene el objetivo de volver a su Chacabuco natal.

2 comentarios sobre “HUGO GORGONE DEJO UNA EXCELENTE IMPRESIÓN EN RAWSON

  • el 29/03/2010 a las 01:02
    Permalink

    slds

  • el 30/06/2010 a las 17:57
    Permalink

    desearia poder ponerme en contacto con ud, referido a su tesis de maestria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *