HUEVAZOS PARA SCIOLI EN PUNTA ALTA

6/11/09- El portal de noticias lanuevaprovincia.com.ar de Bahia Blanca, informó ayer que un difícil momento atravesó en la tarde del jueves en Punta Alta la comitiva encabezada por el gobernador bonaerense Daniel Scioli, cuando al llegar al teatro Colón un grupo de manifestantes que se encontraban en el lugar comenzaron a arrojar huevos a la combi en que era trasladado el mandatario.

En ese lugar, donde Scioli tenía previsto poner en funciones al Consejo Consultivo del Puerto de Coronel Rosales, se agruparon trabajadores nucleados a ATE y un grupo de personas manifestando en contra de la inseguridad. Se informó sobre la aprehensión de un manifestante.

Esta situación provocó que la custodia decidiera retirarse del lugar antes de formalizar el citado acto, aunque luego de varios minutos, y una vez que se calmó la situación, el gobernador regresó.

“Entiendo que pueda haber alguien descontento, pero vengo a cumplir con un anhelo de los puntantelses de hace muchos años, la autonomía de Puerto Rosales”, dijo Scioli.

Tras llegar a Bahía Blanca, pasadas las 20:30, Scioli dijo que “no duermo por la falta de agua en esta ciudad”.

Sin embargo el gobernador aclaró que “la situación del agua no es más drástica como en otras ciudades, porque se ha trabajado con previsión”.

Scioli junto al intendente Cristian Breitenstein presentó el programa de inclusión del Ministerio de Desarrollo Social “Envión”, que está dirigido a niños, adolescentes y jóvenes de 12 a 21 años en situación de vulnerabilidad social de la Provincia y conllevará un trabajo conjunto entre el Ejecutivo, el sector empresarial y la comuna. Fuente: lanuevaprovincia.com.ar, Bahia Blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *