Hoy se entregaron más de mil bolsones de alimentos – Corte de agua en Chacabuco

20/7/20- La Jefa Distrital de Educación, María del Valle Aiola, junto al delegado de Cucha Cucha, Mauricio Puppio, finalizaron con la entrega de bolsones alimentarios programado por los consejeros escolares y que había quedado pendiente tras el hecho de público conocimiento.

Se entregaron 1.110 bolsones al Centro Educativo Complementario, Centro de Atención Temprana, Secundaria  Nº 8 y escuelas de Cucha Cucha.  

Restan las Secundarias Nº 1 y Nº 4. Los bolsones serán armados mañana martes con la colaboración de voluntarios y personal de las áreas de Deportes y de Desarrollo Social.

Adjuntamos audio

Atención: corte de agua en Chacabuco

20/7/20- La Dirección de Obras Sanitarias informa que mañana, martes  21 de julio, se estarán realizando trabajos de reparación de cañería de agua en calle Matheu y Córdoba. 
Por tal motivo, se efectuará una corte total de agua desde las 8:00 hasta las 13:00, aproximadamente, que afectará la zona comprendida entre acceso Elguea-Román y calle San Juan; Dr. Fernández y avenida Urquiza. Se producirán bajas presiones en reducción de caudal en las zonas aledañas al sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *