Homenaje al General José de San Martín en el aniversario de su fallecimiento

17/8/21- Esta mañana, en la plaza San Martín de Chacabuco, el intendente municipal Víctor Aiola, acompañado por el secretario de Gobierno, Alejo Pérez, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lisandro Herrera, realizó un homenaje al General José de San Martín, en conmemoración por el 171º aniversario de su paso a la inmortalidad.

“Es un momento muy especial para recordar todo lo que el padre de la Patria y el Libertador hizo no solamente por nuestro país, sino por toda América. Por eso, en estos momentos difíciles que vivimos como país, recordar a hombres de la talla del general Don José de San Martín nos hace pensar en que ese debe ser un espejo donde reflejarnos y donde el valor de la palabra, tan denostado últimamente y tan desvalorizado, vuelva a tener ese valor y ese compromiso para todos los argentinos”, expresó el Jefe Comunal.

Asimismo destacó que se trata de un camino que sea de verdad, un camino de esfuerzo y compromiso. “Que logremos, guiándonos de todos aquellos que hicieron grande a nuestra Patria y en especial de Don José de San Martín, esa Patria que todos anhelamos y que estoy seguro de que en conjunto lo vamos a poder hacer”, reflexionó Aiola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.