HUGO MORO DIJO AL INAUGURAR LA UNIDAD BÁSICA EN RAWSON QUE EL OFICIALISMO SABE QUE PUEDE PERDER

A las 18 horas de hoy, dio inicio el acto en el que se dejaba inaugurada la Unidad Básica del Frente Renovador en Rawson, corriente política que tiene como líder a Sergio Massa y que lleva como primer candidato a concejal a Hugo Moro para las Legislativas a realizarse el próximo 27 de octubre.

Hugo Moro junto a los candidatos que lo acompañan en su lista y los referentes locales de Sergio Massa.
Hugo Moro junto a los candidatos que lo acompañan en su lista y los referentes locales de Sergio Massa.
22/9/13- Acompañaron a Moro los candidatos Aldo Iglesias, Verónica Fenialba, Matías Fiori, Juan Domínguez y Rawson Juan Carlos Cabral y María Esquivel, el referente local Lucas Castro y vecinos de la localidad.
Hugo Moro comenzó el acto diciendo o siguiente, “estamos acá gracias a Lucas Castro, Juan Carlos Cabral y Mary Cabral, que trabajaron para poder tener este espacio”.
Luego Juan Carlos Cabral, candidato a concejal en séptimo lugar manifestó que con mucho esfuerzo hemos conseguido tener este local, con el apoyo de muchas personas” y por su parte Mary Esquivel, que ocupa un lugar como candidata a concejal suplente decía que “tuvimos mucho éxito en las pasadas elecciones y esperamos que nos sigan acompañando y en esta Unidad Básica siempre va a ver alguien para escuchar a los vecinos de Rawson”.
El referente local Lucas Castro luego de dejar inaugurada la Unidad Básica de Hugo Moro.
El referente local Lucas Castro luego de dejar inaugurada la Unidad Básica de Hugo Moro.
El nuevo referente local dentro del Frente Renovador Lucas Castro dijo “mucha felicidad por la gente que se acercó y colaboró para tener este lugar en que todos pusimos un granito de arena para tener esto, tenemos todas las ganas de trabajar por nuestro pueblo que esta medio como abandonado. Lo más importante es que tenemos las ganas y las fuerzas para hacerlo y tener un Rawson mejor. Feliz porque la gente se acerca y te da su aliento.”, culminaba.

La candidata en tercer lugar Verónica Fenialba expresó que “tenemos todas las ganas de que esto cambie, de vivir en un lugar mejor” y Aldo Iglesias manifestó su inmensa alegría de estar en Rawson y ver que hoy se hizo realidad un sueño, de poder tener nuestro lugar y a partir de ahora Rawson tiene referentes del Frente Renovador y que la gente se acerque sin miedo que los referentes locales estarán para trabajar por ellos y que se estarán formando nuevas ideas”.

Hugo Moro fue el que cerró el acto y decía que “la idea de tener este local es la de tener un lugar en común. Y Rawson tiene un valor muy alto en la política de Chacabuco, porque es la localidad más grande del partido y es el bastión de que para el oficialismo éste bastión les corresponde, pero vinimos a patear ese tablero, porque en las PASO logramos demostrar que podemos ganar, porque estamos a solo 100 y pico de votos de ellos y que ya se dieron cuenta de que pueden perder; es por eso que estamos arriba de la UCR y por ese motivo le pedimos que nos voten, que el voto del vecino sea útil porque somos la única fuerza que les puede ganar y porque queremos discutir el 2015”.
“Queremos mejorar, de terminar que 15 días antes llegan los subsidios, de la promesa de las cloacas y el gas natural que nunca se hizo, no venimos a prometer, solo les digo que trabajaremos para que esas cosas se hagan”, decía el candidato de Massa.
Terminando, Moro expresaba que “veo acá gente con mucha militancia dentro del peronismo, que nos encontramos en algún momento de la historia, y en mi caso he conocido a dirigentes como Julio Papini y Cachi Diez y venimos a reflotar todo eso, por eso le pido a la gente de Rawson que nos apoyen y esta batalla se gana con militancia, que se puede ganar y que va a quedar en la historia el triunfo del Frente Renovador sobre el Kirchnerismo”.

CONFERENCIA DE PRENSA DE LA CANDIDATA A SENADORA POR EL FRENTE RENOVADOR, MALENA BARO

22/9/13- El Frente Renovador de Chacabuco, invita a los medios de difusión a la conferencia de prensa que brindará la candidata a senadora en primer lugar por la cuarta sección electoral, Malena Baro. La misma se realizará mañana lunes en el local partidario de calle San Lorenzo 64, a las 17:30 horas, y contará con la presencia del primer candidato a concejal Hugo Moro y candidatos a concejales y consejeros escolares.

2 comentarios sobre “HUGO MORO DIJO AL INAUGURAR LA UNIDAD BÁSICA EN RAWSON QUE EL OFICIALISMO SABE QUE PUEDE PERDER

  • el 23/09/2013 a las 19:31
    Permalink

    ME ALEGRO MUCHO POR RAWSON,PERO AVISENLE A MORO QUE LOS REFERENTES DE CASTILLA YA HICIERON SUS ARREGLOS CON DOMINGUEZ!!!SE VE QUE NO ERA TAL SU CONVICCION COMO EL OPORTUNISMO QUE LOS DESTACA!!!!

  • el 24/09/2013 a las 18:37
    Permalink

    si ese tipo hizo un arreglo con dominguez , creo que el juli es un pobre tipo, como icono bicicletero de castilla , este tipo no existe , los que existen son los votantes que le ganaron las elecciones a insaurralde en octubre massa lo aplasta directamente y encima con el insecto renunciado por corrupcion y con mas renuncias que se vienen , se va a poner lindisimo , si perdes por muerte no podes seguir en el cargo.te felicito insecto hiciste lo correcto te fuiste , si te quedarias seria poco serio para la administracion barrientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *