HALLARON SIN VIDA AL NIÑO QUE HABÍA CAÍDO A LAS AGUAS DE UN CANAL EN 9 DE JULIO

Imagen de la búsqueda del nene de 8años.
Imagen de la búsqueda del nene de 8años.
11/12/12- Después de más de dos días de intensa búsqueda, en la mañana de ayer, los bomberos voluntarios encontraron el cuerpo sin vida de Ignacio Villegas, el chico de 8 años que el viernes a la tarde cayó accidentalmente al agua mientras pescaba en un canal cerca de Dennehy, la localidad donde vivía –Partido de 9 de Julio-. Se hallaba boca abajo semisumergido, enredado en alambres, a unos 1500 metros aguas abajo del puente ubicado en el camino real a Olascoaga cerca de la ruta 5, Partido de Bragado.

El lugar del hallazgo se produjo a unos 17 km del sitio donde el menor había caído al agua el viernes a la tarde.
De la desesperada búsqueda habían participado los Bomberos de Nueve de Julio y Bragado, coordinados por Defensa Civil de aquella ciudad, con la colaboración de la policía y la supervisión de la fiscalía interviniente. Fue una ardua tarea para los voluntarios.

El rastrillaje se realizó en varias lanchas, a pie por las orillas del canal y en helicóptero, tarea a cargo del reconocido piloto nuevejuliense “Yoyo” Maldonado. Incluso en el día de ayer se había sumado un grupo de rescate con perros, perteneciente al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Carmen de Areco.

Fuente: bragadotv.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *