HALLARON EN CHACABUCO 65 APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO ROBADOS

Fuente: diario “De Hoy”, Chacabuco.
EL DENUNCIANTE QUEDO DETENIDO LUEGO DE LA PERSECUCION POLICIAL.
21/10/10- Varios móviles de la Policía de Chacabuco se acercan a una de las calles perpendiculares al Acceso Hipólito Irigoyen, cercanías de la Ruta Nacional7, se encontraron con un acoplado semiremolque y dos personas cerrando las puertas del mismo.
Los efectivos habían llegado hasta ahí como resultado de tareas de investigación. Al acercarse, los hombres ascienden a una Ford Ranger e iniciaron la retirada y detrás varios patrulleros comenzaron la persecución que finalizó en cercanías de Ingeniero Silveyra donde se realizó un operativo cerrojo y la fuga concluyó. Dentro del trailer había 65 aparatos de aire acondicionado, del tipo split, marca Peabody.

Todo había comenzado con la denuncia del robo del semiremolque ocurrido en San Antonio Oeste, en la provincia de Río Negro, la que fue radicada por Juan Ormeñú -propietario del acoplado- en la comisaría 16º de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La sorpresa fue cuando los hombres que huían fueron aprehendidos y entre ellos se encontraba el dueño del semirremolque.

Uno de ellos se domicialia en Monte Grande y el otro en Lanús, ambos tienen 37 años y quedaron detenidos en la Comisaría de Chacabuco.
Intervinieron la UFI Nº4, a cargo de Silvia Ermácora, y la UFI Nº4 de Capital Federal a cargo de Cristina Camaño Iglesias. El caso fue caratulado privación ilegal de la libertad y robo de automotor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *