HALLAN CADAVER CALCINADO DENTRO DE UN AUTO INCENDIADO EN CARMEN DE ARECO

Los peritos trabajando sobre el Peugeot 307 destruido por el fuego.
Los peritos trabajando sobre el Peugeot 307 destruido por el fuego.

11/10/11- Los Bomberos Voluntarios de Carmen de Areco concurrieron a las 13.10 horas de hoy a sofocar el incendio que se estaba produciendo en un automóvil Peugeot 307 sobre camino real que une Tres Sargentos, en el Partido de Carmen de Areco y Rawson, Partido de Chacabuco -a unos 2 kilómetros de la primer localidad nombrada y a 12 de la segunda- sobre el kilómetro 158 de la Ruta Nacional 7.

Otra imagen del automóvil destruido por las llamas, en su interior su conductor murió carbonizado.
Otra imagen del automóvil destruido por las llamas, en su interior su conductor murió carbonizado.
Grande fue la sorpresa de los servidores públicos cuando al estar terminando de extinguir el foco ígneo, ven en el interior del automóvil a una persona del sexo masculino -tendría 35 años- totalmente calcinada.
En el lugar del hecho se hicieron presentes la Policía Comunal de Carmen de Areco, Policía Científica con asiento en Luján y el Fiscal en turno de la UFIJ Nº 6 del Departamento Judicial Mercedes Dr. Guillermo Massaroni.
Según versiones, esta persona –que sería de la colectividad judía, tendría domicilio en Capital Federal y aún no se tienen los datos filiatorios- a las 10 de la mañana de hoy, deja a su novia en el trabajo en la ciudad Autónoma de Buenos Aires y de allí se dirige al lugar antes mencionado; recorriendo casi 180 kilómetros.
El Fiscal Guillermo Massaroni en el lugar del hecho.
El Fiscal Guillermo Massaroni en el lugar del hecho.
Este, estaciona el Peugeot 307 que conducía sobre la mano contraria y es ahí dónde habría inclinado el asiento, luego habría producido el incendio del vehículo y se habría descerrajado un tiro con un arma de fuego en alguna parte de su cuerpo.
Sobre el cadáver fueron encontradas dos cadenitas de oro y dos medallitas.
Al retirar el cuerpo del auto, los peritos divisan el plomo del que podría ser de un arma de fuego, el cargador de lo que podría ser una pistola y una billetera.
Las autoridades presentes, pudieron contactarse con la novia de esta persona, la madre y la pareja de esta.
Los restos fueron llevados al Hospital de Carmen de Areco y de allí a la morgue de General Rodríguez, dónde le harán la autopsia para saber la causa de su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *